por persona en base habitación doble
*** Salidas regulares mínimo 02 pasajeros – días de operación según condiciones, programa valido para compras con 20 dias de anticipación a la fecha de viaje.
Su viaje a Cuba estará marcado por su gente. El cubano es imaginativo, hospitalario, alegre y desprejuiciado, da muestra de una clara y viva inteligencia y es amigo de las bromas y las fiestas. Sobre estas últimas se recomienda compartir y disfrutar de las charangas, las parrandas, los carnavales, las fiestas campesinas y las patronales, en las que sin duda tendrá la oportunidad de probar la típica gastronomía cubana.
Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios.