Misión / Visión

Misión

Ser una agencia altamente efectiva con una estructura sólida que nos permita brindar a nuestros clientes productos de calidad. Otorgando una atención integral y personalizada de excelencia, cubriendo en su totalidad las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, mediante un servicio completo de excelencia, compromiso e innovación permanente. Concentrándonos en los diferentes tipos de personas con sus respectivos intereses e ideales de viaje, orientados a convertir su idea de viaje en una experiencia inolvidable y de ensueño.

Visión

Distinguirnos por ser la mejor empresa prestadora de servicios turísticos, preocupándonos de contar siempre con un personal de excelencia, capacitados, con conocimientos in sitú de todos nuestros destinos, orientados a cumplir en su totalidad las necesidades de nuestros clientes y así posicionarnos dentro del mercado como una agencia comprometida y responsable con alta capacidad de liderazgo dentro del mercado, ampliando siempre nuestras propias metas y horizontes.

Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios.

Kangaroo Tours - Información Importante

Estimados Pasajeros y Agentes de viajes

El equipo de Kangaroo está atento a sus necesidades y requerimientos ante la contingencia a nivel mundial por la cual estamos atravesando.

Favor para comunicarse con nosotros ante cualquier eventualidad en su viaje o con sus pasajeros, contáctenos a nuestro correo o  teléfono de emergencias.

Correo: ventas@kangarootours.cl | Teléfono: +569 639 880 29