Gran Express Transiberiano
Destinos: Moscú - Ekaterimburgo - Novosibirsk - Krasnoyarsk - Irkutsk - Lago Baikal - Ulan Ude - Ulan-Bator
Experimente el legendario Ferrocarril Transiberiano y el Ferrocarril Transmongol a bordo de un tren chárter privado. Olvídese de las molestias de empacar y desempacar todos los días. Su cabina es su "hogar sobre ruedas" durante todo el viaje en tren.
Nuestro tren ofrece una selección de 4 categorías de alojamiento, desde Economy hasta Deluxe, así como un restaurante, un bar y un área de conferencias para conferencias.
Todos los días se incluyen paradas para excursiones terrestres en los lugares más interesantes de la ruta. En ciudades seleccionadas como Ekaterimburgo, Montes Urales, Novosibirsk, Irkutsk cerca del lago Baikal, se incluyen noches de alojamiento en hoteles de categoría internacional, lo que le permite más tiempo para explorar estos lugares y disfrutar de un viaje relajado.
El viaje se puede reservar en dirección este, comenzando en Moscú, o en dirección oeste, comenzando en Ulan-Bator. También se incluyen noches de hotel en Moscú y en Ulan-Bator.
Nuestros cruceros ferroviarios le ofrecen la posibilidad de experimentar áreas remotas del mundo como Siberia, el lago Baikal y Mongolia y, al mismo tiempo, disfrutar de la comodidad que solo es posible a bordo de un tren chárter privado.
Salidas disponibles para el 2022
GRAN EXPRESS TRANSIBERIANO MOSCU - MONGOLIAValores por persona en cabina Standard Plus - minimo 02 pasajeros
DESDE USD 8.790 por persona
Duración: 12 noches / 13 dias
Destinos: Moscú - Ekaterimburgo - Novosibirsk - Krasnoyarsk - Irkutsk - Lago Baikal - Ulan Ude - Ulan-Bator
Reservas desde: 01/08/2021 al 25/09/2021.
Para viajar desde: desde Mayo a Septiembre 2022.
6 noches de alojamiento a bordo del Gran Express Transiberiano
6 noches de alojamiento en hoteles a través de la ruta Transiberiana (hoteles categoría internacional como Hilton, Marriott, Novotel, Radisson, Holiday Inn, Hilton Garden, etc.)
1 noche de alojamiento en Moscú
1 noche de alojamiento en Ekaterimburgo
1 noche de alojamiento en Novosibirsk
1 noche de alojamiento en Irkutsk
2 noches de alojamiento en Ulan Bator
Pensión completa durante toda la ruta (solo cena el día de llegada / solo desayunos el día de salida)
Comidas: Pensión completa (12 desayunos + 11 almuerzos + 12 cenas)
Especialidades de la cocina local: p. Ej., Degustaciones de vodka ruso y pierogi, ceremonia del té, olla caliente de Mongolia
Instalaciones de ducha: La ducha diaria está garantizada en todas las categorías.
Los pasajeros que viajen en Deluxe Silver y Deluxe Gold tienen baños con ducha y WC a bordo del tren privado.
Los pasajeros que viajen en las categorías Standard Economy y Standard Plus tienen day use en hoteles durante las escalas en Krasnoyarsk y Ulan-Ude..
Programa no Incluye
Pasajes aéreos internacionales.
Seguro de Asistencia en viajes.
Opcionales no detallados.
Comidas no detalladas en el itinerario.
Gastos de Visado, documentación especial, etc.
Todo lo no mencionado en este itinerario.


ITINERARIO RUSIA - MONGOLIA (OESTE - ESTE)
Día 1. Moscú
Llegada a Moscú, recepción por parte de la agencia local, traslado al hotel, check in desde las 15:00 hrs, tarde libre, cena y alojamiento.
Día 2. Moscú / Gran Expreso Transiberiano
Desayuno, el día de hoy tendremos un recorrido turístico de día completo donde descubriremos la magnífica Plaza Roja, los terrenos del Kremlin y otros lugares destacados de Moscú. Olvidara viejas historias sobre ese Moscú gris y oscuro. Al día de hoy, esta ciudad se ha convertido en una ejemplo vibrante, llena de vida, comparable a París o Roma. Por la tarde, traslado a la estación de tren donde abordaremos el Gran Express Transiberiano, el cual está listo para comenzar su primer tramo del viaje de casi 8.000 km a Ulán Bator. Cena de bienvenida (bebidas no incluidas) y alojamiento a bordo del Gran Express Transiberiano.
Día 3. Gran Express Transiberiano / Ekaterimburgo
Desayuno, hoy disfrutaremos de un día típico en el Transiberiano. Su tren privado pasa por un sinfín de paisajes de bosques, lagos y pequeños asentamientos, seguido por los Montes Urales. Un día para relajarse, observar el paisaje y escuchar conferencias sobre Rusia y su gente. Por la tarde llegará a Ekaterimburgo, la "Capital de los Montes Urales”. Hoy nuestro alojamiento será en un hotel, almuerzo y cena incluidos.
Día 4. Ekaterimburgo / Gran Express Transiberiano
Desayuno. Ekaterimburgo - "Capital de los Montes Urales", fue fundada en 1723 por el zar Pedro I como centro de la industria metalúrgica. En el siglo XX, se había convertido en uno de los centros financieros, industriales y culturales más grandes e importantes de Rusia. Ekaterimburgo se encuentra en la frontera geográfica definida por los científicos entre Europa y Asia. Por la mañana, un recorrido le mostrará el centro de la ciudad donde podrá apreciar un lugar de notable importancia para la historia de Rusia: la "Catedral de la Sangre", que fue construida en el lugar donde los bolcheviques ejecutaron al zar Nicolás II y su familia en 1918. Por la tarde, una excursión a los bosques de los Urales lo lleva a Ganina Yama, que hoy es considerado por los rusos como un "lugar sagrado". Es un conjunto de pequeñas capillas de madera que se erigieron en la década de 1990 para honrar a la última familia del zar de la dinastía Romanov que fueron enterrados en Ganina Yama. Regresamos al tren para seguir nuestro camino a bordo del Gran Express Transiberiano, almuerzo y cena incluidos.
Día 5. Gran Express Transiberiano / Novosibirsk
Desayuno. El día de hoy lo pasaremos en ruta y muy relajados incluyendo conferencias en el tren, nuestro camino hoy sigue por las llanuras de Siberia occidental y llega a Novosibirsk al final de la tarde. Con 1,5 millones de habitantes, la tercera ciudad más grande de Rusia y la más grande de Siberia, considerada como el centro del país, fue fundada en 1893 como el futuro emplazamiento del puente ferroviario Transiberiano que cruza el río Ob de Siberia. Llegada, hoy nuestro alojamiento será en un hotel, almuerzo y cena incluidos.
Día 6. Novosibirsk / Gran Express Transiberiano
Desayuno, por la mañana, un recorrido le llevara por la ciudad donde podrá apreciar algunas iglesias ortodoxas que han sobrevivido al período soviético, verá la famosa Ópera, que es la más grande de Rusia, situada en el centro de la ciudad en la Plaza Lenin. Por la tarde, una excursión lo lleva fuera de la ciudad hacia la Taiga. A unos 30 km de la ciudad, tendrá la oportunidad de visitar el museo ferroviario al aire libre más grande de Rusia, una colección de más de 60 obras maestras de locomotoras de vapor, diésel y eléctricas, así como varios automóviles de pasajeros históricos: una visión perfecta del desarrollo de los trenes del Transiberiano. Un paseo en barco por el río Ob le muestra uno de los ríos más caudalosos que atraviesa el ferrocarril Transiberiano. Regresamos al tren para seguir nuestro camino a bordo del Gran Express Transiberiano, almuerzo y cena incluidos.
Día 7. Gran Express Transiberiano / Krasnoyarsk / Gran Express Transiberiano
Desayuno. Krasnoyarsk, como Ekaterimburgo y Ulan-Ude, solían ser "ciudades cerradas" durante la época soviética, cerrada a los extranjeros y también a la mayoría de los ciudadanos soviéticos en ese momento. Krasnoyarsk está ubicada a lo largo del río Yenissei que es el mayor sistema fluvial hacia el Océano Ártico. Alojamiento a bordo del Gran Express Transiberiano, almuerzo y cena incluidos.
Día 8. Gran Express Transiberiano / Irkutsk
Desayuno. Irkutsk es famosa por su comercio con Mongolia y China, solía llamarse la "París de Siberia" debido a su colorido estilo de vida durante la época de los zares. Visitaremos el casco antiguo con sus grandes barrios que aún constan de casas de madera. Uno de los aspectos culturales más destacados de esta ruta será un concierto clásico en una mansión con antecedentes históricos. Hoy nuestro alojamiento será en un hotel, almuerzo y cena incluidos.
Día 9. Irkutsk / Lago Baikal / Gran Express Transiberiano
Desayuno. Hoy uno de los aspectos más destacados del recorrido del Gran Express Transiberiano lo sorprenderá durante el resto del día. El lago Baikal alberga las mayores reservas de agua dulce del mundo. Se extiende hasta 40 kilómetros de este a oeste y más de 590 kilómetros de norte a sur. El lago Baikal es el lago más profundo del mundo, alcanzando los 1.620 metros en su parte más profunda. Las cadenas montañosas alrededor del lago Baikal y el agua azul profundo del lago, nunca los olvidara.
Por la mañana, un viaje en autobús de una hora lo lleva desde el hotel hasta el lago Baikal. Un paseo por el pueblo de Listvyanka le lleva a la iglesia de San Nicolás, una típica iglesia ortodoxa construida en madera bellamente renovada en la década de 1990. Hoy tendremos un almuerzo típico siberiano, donde puede degustar pescado fresco del lago Baikal. Por la tarde, un barco lo lleva en un breve crucero por el lago hasta el pequeño pueblo de Port Baikal, donde nos espera nuestro tren.
Durante este trayecto, el tren circula a baja velocidad a lo largo de la pintoresca línea ferroviaria Circum Baikal entre Port Baikal y Sludyanka, que durante muchos años ha sido utilizada solo por algunos trenes locales y trenes turísticos. Se organizará una parada para tomar fotografías en un pequeño pueblo donde podrá bajarse del tren, sumergir los pies en el agua clara y fría del lago Baikal y, con algo de suerte, también visitar las típicas casas de madera de la población local. Una barbacoa Baikal también forma parte del programa. Regresamos al tren para seguir nuestro camino a bordo del Gran Express Transiberiano, almuerzo y cena incluidos.
Día 10 . Gran Express Transiberiano / Ulan-Ude / Gran Express Transiberiano
Desayuno, Ulan-Ude es la capital de la llamada "República Autónoma de Buriatia" de la Federación de Rusia. Los buriatos son un grupo étnico cercano a los mongoles con una asombrosa mezcla de culturas y religiones. Ulan-Ude es un lugar de encuentro entre Oriente y Occidente. Al igual que Irkutsk, la ciudad todavía tiene grandes áreas con casas de madera típicas de Siberia. La visita de hoy será a uno de los pueblos de los "viejos creyentes" ortodoxos que aún practican su vida como la gente lo hacía hace siglos. Al salir de Ulan-Ude, el Gran Express Transiberiano cambia de la línea principal del Transiberiano a la línea principal del Transmongol en su camino a Ulan-Bator. Por la noche, el tren llega a la estación fronteriza rusa Naushki y a la estación fronteriza mongola Sukhbaatar. Los tramites de inmigración de Rusia y Mongolia se realizaran en el tren. Alojamiento a bordo del Gran Express Transiberiano, almuerzo y cena incluidos.
Día 11. Gran Express Transiberiano / Ulan-Bator
Desayuno, por la mañana, el Gran Express Transiberiano llega a Ulan-Bator, la capital de Mongolia. Durante un recorrido visitará el famoso Monasterio de Ghandan, la plaza central de Sukhabaatar, el Museo Bogd Khan, que solía ser el palacio de invierno y, a veces, también el palacio de verano de los Khans, así como el monumento Zaisan en un mirador en lo alto. Desde allí, tendrá una excelente vista de la ciudad, que está rodeada de grandes áreas de asentamientos nómadas de yurtas. Un increíble espectáculo de danza y música cultural le presentará la cultura y la música folclórica de Mongolia. Por la noche, disfrutará de una cena tradicional de olla caliente de Mongolia. Hoy nuestro alojamiento será en un hotel, almuerzo y cena incluidos.
Día 12. Ulan-Bator
Desayuno, el día de hoy tendremos una excursión inolvidable que lo llevará al Parque Nacional de Terelj, famoso por su naturaleza. Una formación de piedra llamada la “tortuga” y el hermoso paisaje montañoso le fascinarán. En el área del parque tendrá la oportunidad de conocer a una familia de pastores dentro de su yurta. Un espectáculo de Naadam especialmente organizado para los participantes del Gran Express Transiberiano donde demuestran 3 disciplinas del festival nacional de Naadam de Mongolia: lucha, tiro con arco y carreras de caballos, regreso al hotel, almuerzo y cena incluidos, alojamiento.
Día 13. Ulan-Bator
Desayuno, check out a las 10:00 am, al horario acordado, traslado al aeropuerto para embarque en vuelo hacia el próximo destino de los pasajeros.
¡Necesitas un viaje a medida!
Cuéntanos y diseñaremos la mejor opción para ti.
Escríbenos a través de nuestro formulario tu viaje ideal, deseos y detalles, prepararemos la mejor opción para ti, una alternativa única y dedicada en base a tus requerimientos.